Ensamble de circuitos impresos

Realizamos ensamble de componentes en circuitos impresos utilizando equipo automatizado y las mejores técnicas para garantizar productos terminados libres de fallas. Todos nuestros procesos están certificados y en mejora continua. Estamos a la vanguardia con las nuevas tecnologías de componentes, ya que contamos con equipos de soldadura e inspección para montaje superficial y el tradicional Through-hole. Además le ofrecemos servicios de prueba eléctrica al final de la línea de producción, sub-ensambles, arneses eléctricos, y muchos servicios de valor agregado más.

Los servicios de ensamble electrónico incluyen:

  • Ensamble Through-hole
  • Ensamble SMT
  • Tropicalizado (barniz protector)
  • Pruebas eléctricas
  • Programación de microcontroladores y memorias
  • Gabinetes
  • Empaque y etiquetado
 

Contamos con una gran experiencia independientemente de la tecnología de componentes como: SMT (Montaje superficial, TH (Through-hole) o combinación de ambos SMD-TH. Ponemos asu disposición equipos de posicionamiento automatizado (Pick 'n Place) de gran formato, así como hornos de soldadura por convección infrarrojo. Si requiere de ensambles mas complejos como transformadores, bobinas, etc. ofrecemos una línea de producción con personal altamente calificado y capacitado, con un sistema de soldadura por ola al final de nuestras líneas, garantizando una soldadura inmediata al ensamble.

 

Consulte nuestras especificaciones de ensamble electrónico para mayor información sobre nuestras capacidades de producción.

Si desea cotizar el ensamble electrónico lo invitamos a llenar el formulario de cotización de ensamble electrónico y en breve responderemos.


 Prueba Eléctrica y programación

Una vez terminados los ensambles, estos pueden pasar a estaciones de pruebas eléctricas, donde verificaremos el funcionamiento del dispositivo, bajo las especificaciones que nos indique. Ofrecemos pruebas eléctricas básicas de voltaje o de comunicación serial o paralela, así como programación de micrcontroladores, memorias, etc.


Sub-ensambles

Si el dispositivo final requiere ser montado en algún gabinete junto con otros dispositivos adicionales, le ofrecemos nuestra línea de producción especial que se ajusta dependiendo de los ensambles especiales como: Gabinetes metálicos, plásticos, arneses eléctricos, pantallas de display, racks, etc.


¿Cómo solicitar el servicio de ensamble electrónico?

Nuestro proceso de solicitud es muy sencillo, ya que en solo 4 pasos podemos realizar una cotización para ensamble electrónico:

Comprar
Cotizar
Pago

FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS EN PCB $ 2,950.00 MAS IVA

Aplica restricciones.

Dimensiones máximas: 100 mm x 100 mm
Dimensiones mínimas: 30 mm x 30 mm
Cantidad de PCB: 5 a 10 piezas
Material: FR-4 (1.6 mm)
Acabado: HASL
Mascarilla: Verde
Leyendas: Blanco
Corte: Rectangular
Cantidad de perforaciones: 150 máximo
Tiempo de entrega:  4 semanas

Enviar información y archivos a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información llame a los Tel:+52 (55) 4444 2112, 5565 1151

×