Fabricación de Circuitos impresos

Fabricamos circuitos impresos de gran calidad hasta 32 capas con metalizado through-hole, diferentes acabados, en múltiples materiales y cortes especiales, utilizando maquinaría y procesos de vanguardia, así como un excepcional control de calidad, ofreciendo a nuestros clientes circuitos libres de errores y con terminado de exportación. Todos los insumos utilizados en la fabricación son de la más alta calidad y certificados en UL, CE, RoHS , etc.

Consulte nuestras especificaciones de circuitos impresos para mayor información sobre nuestras capacidades de producción.

Si desea cotizar la fabricación de circuitos impresos lo invitamos a llenar el formulario de cotización de pcb's y en breve responderemos.



Prototipos y Producción en Serie

Para su comodidad y conveniencia, trabajamos desde una pieza hasta cientos o miles, según su requerimiento. Los tiempos de entrega son muy flexibles a sus necesidades, así como los tipos de archivos que recibimos para la producción. Los circuitos que entregamos en bajas cantidades tiene las mismas características de precisión y calidad que los circuitos de altas producciones, asegurando al diseñador que tendrá el mismo desempeño desde el primer circuito sin tener que preocuparse de cambios durante la fabricación final.

Una vez probado el circuito impreso con el prototipo contamos la producción a gran escala, reduciendo al máximo el costo por circuito. Ofrecemos nuestra capacidad de producción que se adapte a sus necesidades de consumo semanal, mensual o anual. Además, para complementar contamos con el servicio de ensamble electrónico y así entregar un dispositivo electrónico final.

Si no cuenta con los archivos de fabricación o desea el diseño de un circuito impreso contamos con el servicio de diseño de circuitos impresos.


¿Cómo solicitar el servicio de fabricación de circuitos impresos?

Nuestro proceso de solicitud es muy sencillo, ya que en solo 4 pasos podemos comenzar con la fabricación de sus circuitos impresos:


Comprar
Cotizar
Pago

FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS EN PCB $ 2,950.00 MAS IVA

Aplica restricciones.

Dimensiones máximas: 100 mm x 100 mm
Dimensiones mínimas: 30 mm x 30 mm
Cantidad de PCB: 5 a 10 piezas
Material: FR-4 (1.6 mm)
Acabado: HASL
Mascarilla: Verde
Leyendas: Blanco
Corte: Rectangular
Cantidad de perforaciones: 150 máximo
Tiempo de entrega:  4 semanas

Enviar información y archivos a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información llame a los Tel:+52 (55) 4444 2112, 5565 1151

×