Soluciones Llave en Mano


Buscando siempre poder proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios que se adapten a sus necesidades, hemos implementado en nuestra producción lo siguiente:

Diseño y Fabricación de Circuitos y Dispositivos Electrónicos

Somos miembros activos y certificados por IPC, organismo líder en regulación y estandarización de circuitos electrónicos, que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de diseño conforme a normas internacionales, que dan como resultado circuitos electrónicos confiables. Fabricación de PCB + Ensamble de Componentes + Prueba Eléctrica y programación bajo estándar IPC, UL, RoHS y más.

Ensamble Electrónico de Componentes

Realizamos ensamble de componentes en circuitos impresos utilizando equipo automatizado y las mejores técnicas para garantizar productos terminados libres de fallas. Todos nuestros procesos están certificados y en mejora continua. Estamos a la vanguardia con las nuevas tecnologías de componentes, con equipos de soldadura e inspección para montaje superficial y el tradicional Through-hole.

Producción e Integración de Arneses

Nuestro servicio de Ingeniería inversa le ofrece una amplia experiencia en análisis de circuitos electrónicos; la copia exacta del circuito original, obtención de los diagramas eléctricos (esquemáticos), generación de la lista de componentes (BOM) y el funcionamiento detallado para mejoras posteriores.

Pruebas Eléctricas y Programación de los Circuitos

Una vez terminados los ensambles, estos pueden pasar a estaciones de pruebas eléctricas, donde verificaremos el funcionamiento del dispositivo, bajo las especificaciones que nos indique. Ofrecemos pruebas eléctricas básicas de voltaje o de comunicación serial o paralela, así como programación de micrcontroladores, memorias, etc. Ofrecemos servicios de prueba eléctrica al final de la línea de producción, sub-ensambles, arneses eléctricos, y muchos servicios de valor agregado más.

Elaboración de Prototipos Integrales

Nuestro servicio de Desarrollos Arduino le ayuda si ya cuenta con su desarrollo arduino a integrar la tarjeta principal de arduino y los "shields" en una misma placa; adicionalmente mejoras de conectividad, realizamos el diseño mecánico para colocarlo dentro de un gabinate y preparamos el diseño para fabricarse de manera masiva.

Ensamble en Cajas o Gabinetes, Incluidos Arneses y Aplicación de Barniz o Resina Epóxica

Si el dispositivo final requiere ser montado en algún gabinete junto con otros dispositivos adicionales, le ofrecemos nuestra línea de producción especial que se ajusta dependiendo de los ensambles especiales como: Gabinetes metálicos, plásticos, arneses eléctricos, pantallas de display, racks, etc.

Comprar
Cotizar
Pago

FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS EN PCB $ 2,950.00 MAS IVA

Aplica restricciones.

Dimensiones máximas: 100 mm x 100 mm
Dimensiones mínimas: 30 mm x 30 mm
Cantidad de PCB: 5 a 10 piezas
Material: FR-4 (1.6 mm)
Acabado: HASL
Mascarilla: Verde
Leyendas: Blanco
Corte: Rectangular
Cantidad de perforaciones: 150 máximo
Tiempo de entrega:  4 semanas

Enviar información y archivos a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información llame a los Tel:+52 (55) 4444 2112, 5565 1151

×