Manufactura de
productos electrónicos

Contamos con un extenso catálogo de servicios de manufactura de productos y ensambles para completar los requerimientos de cualquier dispositivo electrónico actual: desde el ensamble y fabricación del circuito electrónico, adaptación del gabinete, la imagen final con las carátulas y teclados, hasta los arneses y cables de conexión externa.
Si requiere el diseño de un circuito electrónico o un producto final, lo invitamos a visitar nuestros servicios de diseño electrónico.

Ensamble electrónico
PCBA


Soldadura de componentes electrónicos SMT y TH, prototipos y producción en serie. Certificado en norma IPC A-610.

Circuitos impresos
rigidos y flexibles


Fabricación de circuitos impresos doble capa, multicapa, flexibles, base metálica, diseños especiales, desde una pieza. Certificación UL y RoHs.

Teclados de membrana
y carátulas


Diseño y fabricación de teclados de membrana y carátulas, domos metálicos, poliéster, policarbonato, fabricación de prototipos.

Arneses
electrónicos


Diseño y fabricación de cableado para uso electrónico, diferentes calibres, colores y conectores.
Certificado en norma IPC A-620.

Transformadores de
alta frecuencia


Diseño y fabricación de transformadores de alta frecuencia para fuentes conmutadas, elevadores de voltaje y convertidores. Certificado en norma IEEE.

Gabinetes y
contenedores


Diseño y adaptación de gabinetes, cajas y contenedores para uso electrónico. Serigrafía, adaptación, corte CNC; todo conforme a la norma IPC A-630.